Logo
10
Noviembre 17, 2013

Consultorio de Nutricion

Nuestro consultorio, cuenta con cómodas y modernas instalaciones para brindarte la mejor atención, estamos ubicados en el Distrito de San Miguel a espalda del Centro Comercial Plaza San Miguel.

//

Tratamientos para Reducción de Peso: Dirigido a personas con Sobrepeso, Obesidad o que quieran reducir grasa corporal saludablemente. Contamos con Nutricionista Especialista en Sobrepeso y Obesidad, quien ha cursado esta especialidad mediante Diplomado en Colegio de Médicos de Barcelona – España, a fin de ofrecerte tratamientos saludables y efectivos.

//

Tratamientos para obtener una Alimentación Balanceada: Te ayudamos a mejorar el balance de tu alimentación (Adultos y Niños), para un mejor rendimiento físico y mental.

Tratamientos de Apoyo en Enfermedades: Te brindamos tratamientos dietoterapéuticos de apoyo para contribuir a mejorar y/o controlar patologías como diabetes, pre- diabetes, hipertensión, colesterol elevado, entre otras.

MODALIDADES DE ATENCIÓN

//

Tú puedes elegir la modalidad de atención que más se adapte a tu caso, contamos con:

  1. Programas Mensuales (04 sesiones al mes)
  2. Programas Quincenales (02 sesiones al mes)
  3. Consultas Saludables, donde el paciente elije la frecuencia de atención
  4. Atención mediante Consultorio On Line, que se adapta a cualquiera de las modalidades señaladas anteriormente

Para mayor información cuéntanos tu caso… escríbenos a nutricionistasinformes@gmail.com para recomendarte que tratamiento te conviene y enviarte la información detallada de nuestros tratamientos y modalidades de atención.

“Aliméntate Sano... Aliméntate bien” AGREGAR UNA FRASE MOTIVADORA

Decídete a cambiar ¡!

Me gustó este post? Compártelo!